InSinkErator Evolution 200 75275

InSinkErator Evolution 200 75275(ver en Amazon) es, sin duda alguna, el mejor triturador de basura doméstico que podemos encontrar en el mercado.

Triturador fregadero de alimentos Insinkerator evolution 200

De la marca estadounidense InsinKerator, líder mundial de trituradores de residuos con más de 80 años de experiencia en el sector, es el producto estrella de su gamma alta Evolution.

¿Tienes pensado comprar un triturador de basura? Sigue leyendo porqué esto te interesa.

En esta reseña vamos a analizar en profundidad todo lo que este electrodoméstico te puede ofrecer, con sus ventajas e inconvenientes, por si este triturador de desperdicios orgánicos se ajusta a tus necesidades.

VENTAJAS DE INSINKERATOR EVOLUTION 200 75275

  • Por su potencia y capacidad en la cámara de trituración es ideal para familias de 4 o más miembros que le van a dar un uso intensivo y que disfrutan de tener invitados con regularidad.
  • Su trituración en 3 fases, sin cuchillas, junto con la alta calidad de sus componentes hace que trituren toda clase de desperdicios de comida con una molienda muy fina.
  • Es sorprendentemente silencioso.
  • Cuenta con un interruptor inalámbrico para colocar en la encimera que lo hace muy práctico.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos que proporcionan una vida útil muy larga a este electrodoméstico. La prueba es que viene con una garantía de 6 años, de las más largas del mercado.

INCONVENIENTES

  • Necesitas comprar un adaptador porque no viene con enchufe europeo.

CARACTERÍSTICAS DE INSINKERATOR EVOLUTION 200 75275

Con una potencia de 550 W (0,75 CV) y una capacidad de 1.180 ml hacen de este triturador la mejor opción para uso doméstico.

Tiene un sistema de triturado en tres fases y un circuito de amplificación de la potencia que dispone de un microprocesador que permite aumentar la torsión para poder procesar los alimentos más difíciles. El resultado es que nos permite obtener una molienda súper fina.

Fabricado en acero inoxidable cuenta con un sistema automático de trituración inversa que garantizan el buen funcionamiento del aparato y alarga su vida útil. Prueba de ello es que tienes 6 años de garantía.

Viene con un interruptor inalámbrico incorporado en cromo pulido o acero satinado que lo podemos instalar en la encimera para mayor utilidad. También cuenta con una canastilla de filtro y tapón de acero inoxidable para la válvula del fregadero.

El peso de InsinKerator Evolution 200 es de 11,2 Kg con unas dimensiones de 23,4 x 23,4 x 34,4cm. Es importante tener en cuenta del espacio que se dispone debajo del fregadero.

El consumo eléctrico de este electrodoméstico es de 2-3 Kw al año.

OPINIÓN FINAL DE INSINKERATOR EVOLUTION 200

Como ves, por sus altas prestaciones, es el triturador de comida doméstico más completo del mercado. Es una apuesta segura si quieres disponer de un aparato potente que triture toda clase de desperdicios de comida, pero sobretodo si es para una casa con familia numerosa que le vayan a dar un uso intensivo o para casas donde disfrutan habitualmente de comidas con invitados.

Si estás pensando en modernizar tu cocina y empezar a gestionar desde casa tus propios residuos orgánicos de una forma ecológica y eficiente con InsinKerator Evolution 200 no te vas a equivocar.

Triturador fregadero de alimentos Insinkerator evolution 200

Ir arriba