Teka TR-50.4

Teka TR-50.4 es un triturador de basura muy fiable con una relación calidad / precio difícil de superar.

Triturador de alimentos Teka TR-50.4

De la marca española de origen alemán Teka, gran referente en el mundo de los electrodomésticos, este triturador es una opción ideal para quienes quieran modernizar su cocina, estén comprometidos con el medio ambiente y por eso quieran iniciarse en el mundo de los trituradores de basura.

En este análisis vas a ver todo lo que este electrodoméstico te puede ofrecer, ventajas y desventajas, para que puedas saber si este triturador se ajusta a tus necesidades.

VENTAJAS DE TEKA TR-50.4

  • Tiene un precio muy competitivo dentro de los trituradores de desperdicios de comida.
  • Una buena capacidad en la cámara trituradora junto a su motor de 410 W hacen de Teka-50.4 una opción ideal para familias de 3-4 miembros con una actividad moderada en la cocina.
  • Por su bajo peso y dimensiones reducidas es perfecto para cocinas pequeñas con poco espacio debajo del fregadero.
  • Cuenta con un interruptor neumático de superficie que hace muy práctico su uso.
  • Los elementos de trituración están hechos de acero inoxidable. También tiene un protector anticorrosivo para alargar la vida útil de este electrodoméstico.
  • Es bastante silencioso debido a que cuenta con un deflector de sonido en la cámara de trituración.

DESVENTAJAS

  • Por la capacidad de la cámara de trituración pero sobretodo por la potencia del motor, se queda un poco corto para familias de más de 4 miembros o para un uso intensivo del triturador en la cocina.
  • Usa cuchillas para desmenuzar por completo los residuos orgánicos. Siempre hay que desconectarlo de la corriente eléctrica antes de manipularlo.

CARACTERÍSTICAS DE TEKA TR-50.4

El peso de 7 Kg y sus reducidas dimensiones de 20 x 17,7 x 31,8 cm hacen que el triturador Teka TR-50.4 sea apto hasta en las cocinas más pequeñas con poco espacio debajo del fregadero.

Usa un sistema de trituración en una fase, con un motor de 410 W. Cuenta con una buena cámara de trituración de 980 ml de capacidad, con protector anticorrosivo y elementos de trituración hechos de acero inoxidable de alta calidad. También viene con un deflector de sonido que minimiza el ruido de la trituración.

El interruptor neumático de superficie de 35 mm de diámetro colocado en la encimera hacen muy práctico el funcionamiento de este triturador de fregadero. También viene con un tapón de plástico para tapar la válvula del fregadero y con un kit de fácil instalación con un sifón adaptable.

La garantía es de 2 años.

OPINIÓN FINAL DEL TRITURADOR DE RESIDUOS ORGÁNICOS TEKA TR-50.4

El triturador de comida Teka TR-50.4 ofrece muy buenas prestaciones a un precio ajustado. Es una excelente opción para familias de 3 a 4 personas que le quieran dar un uso moderado y para cocinas pequeñas con poco espacio debajo del fregadero.

Si estás pensando en modernizar tu cocina y empezar a gestionar desde casa tus propios residuos orgánicos de una forma ecológica y eficiente con Teka TR50-4 no te vas a equivocar.

Triturador de alimentos Teka TR-50.4
Ir arriba